Cómo Establecer Límites Con la Estrategia de Medios Sociales De Tu Empresa.

Estrategia en los medios socialesComo ya he mencionado antes, los medios de comunicación sociales son un área donde muchos dueños de negocios encuentran que pierden mucho tiempo.

Muchos ejecutivos saben que necesitan estar haciendo algo en las redes sociales, pero no están del todo seguros de como acercarse a ellas. Esto los lleva a una espiral sin fin de pasar más y más tiempo esperando por los resultados, cuando podrían estar gastando ese tiempo en hacer otra cosa.

En esta publicación, te daré unos pequeños consejos para establecer limites con la estrategia de medios sociales de tu compañía.

Establece Un Presupuesto: Tiempo y Dinero.

En primer lugar, es muy importante que tengas un presupuesto claro destinada a tu estrategia de medios sociales.

Este presupuesto debe ser en ambas formas, monetaria y temporal, y debe ser en base a lo que estas dispuesto a gastar.

Desafortunadamente, muchas empresas establecen presupuestos financieros claros, pero no son tan estrictos acerca de la configuración de un presupuesto para el tiempo empleado. Esto es especialmente cierto para los medios de comunicación social, donde muchas acciones, pueden ser tomadas en solo segundos.

Sé claro en cuanto estas dispuesto a invertir y luego apegare a eso.

Programa Tu Tiempo

En segundo lugar, es muy importante que programes el tiempo que inviertes en tu calendario.

No dejes que tu estrategia social caiga en esos momentos que nunca terminan, donde estas mas propenso a perder mas tiempo del que ganarás.

En su lugar, programa tu tiempo como lo harías con cualquier otro conjunto de tareas, puedes usar el software automatizado que te ayudará a pre- planificar o a programar contenido que no quieres que sea aún publicado. Ahorrarás un montón de tiempo a largo plazo y probablemente serás mas productivo.

Antes de Comenzar, Decide Cuando Analizarás los Resultados

Finalmente, no quedes atrapado en los análisis.

Por ejemplo, Si decides invertir en una estrategia de medios sociales por tres meses, no estés revisando los resultados cada hora, día o incluso cada semana.

Decide de antemano, cuando y como evaluarás tu progreso, entonces de esta manera no terminarás decepcionado o mal gastando recursos adicionales sin ninguna necesidad.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

April 23, 2015

Posted In: Uncategorized

Leave a Comment