El Mejor Dato Para Optimizar tu Sitio Web En los Buscadores: Es Tan Simple que No Podrás Creerlo.

el mejor dato SEOLa optimización en buscadores, en estos momentos, se encuentra en un punto de inflexión.

En las últimas 2 décadas, los motores de búsqueda se han centrado en, literalmente, cientos de rangos diferentes con el fin de averiguar que pagina es la que vale la pena clasificar.
Hemos utilizado indices como Page Rank o Alexa para ayudar a determinar la popularidad y la autoridad, y en el proceso los “gurus” de las optimización han gastado su tiempo tratando de averiguar vacíos en el sistema.

Pero todo eso esta a punto de cambiar. Ahora solo existe el único y gran dato para optimizar tu sitio web en los buscadores.

¿Qué Es Este Punto De Inflexión?

Antes que te dé el dato de tu vida, que hará que el trafico de tu blog se dispare por las nubes y convierta a un mayor porcentaje de tus lectores en clientes reales, es necesario comprender el punto de inflexión al que hemos llegado.

Es cierto que los detalles son bastante técnicos, pero la premisa es básica: los algoritmos de búsqueda se han vuelto mas inteligentes .

Los algoritmos de búsqueda se han vuelto mas inteligentes porque han habido enormes saltos en la forma en que se diseñan los sistemas de inteligencia artificial, se realizan análisis probabilísticos y se procesan grandes cantidades de datos.

Estas tres áreas son absolutamente fundamentales tanto para Google, Yahoo y Bing, y han cambiado completamente la manera en que sus algoritmos trabajan.

El Gran Cambio

Entonces, ¿Cuál es el resultado?
Los algoritmos de búsqueda se centran en el valor.

En realidad, siempre han centrado la búsqueda en el valor, pero antes debían recurrir a todo tipo de tácticas para lograrlo. Ahora pueden centrarse en la lectura y comprensión del contenido , y procesar ese contenido casi como si fuera un usuario real.

Ven las acciones que personas reales usan en tu blog, lo cual incluye desde el tiempo que gastan navegando en las paginas hasta el número de veces que comparten tu contenido, y toman menos atención al tipo de cosas que pueden ser generadas automáticamente, como tener una densidad de palabras clave optima para una frase especifica.

En resumen: Los robots de búsqueda aprendieron a leer.

El dato que estabas esperando…

¿Como puedes sacar ventaja de esto?
Bueno, puede que esta sea la parte mas fácil. Todo lo que tienes que hacer es entregar contenido real, único y relevante que tus lectores (humanos) amarán.

Si las personas te aman, los robots lo harán también.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

April 23, 2015

Posted In: Uncategorized

Leave a Comment