¿Por Qué es Necesario Encontrar Personas Influyentes Para tu Medio Social?

Influencias en los medios socialesUna de las características esenciales de las empresas y de las personas que han tenido mucho éxito con los medios sociales, es su capacidad de encontrar y conectarse con buenas influencias sociales.

Puedes pinchar aquí para leer mas acerca de como conectar con estas influencias. En esta publicación voy a contarte acerca de por qué encontrar estas influencias es tan importante.

¿Quiénes son las personas influyentes en los medios sociales?

Para comenzar, voy a establecer exactamente lo que quiero decir cuando uso el termino “influyentes”

Una influencia no es una celebridad ( para la mayoría de los pequeños negocios), e incluso no es esa persona con el mayor numero de seguidores de la industria.

Un factor de influencia es una persona que posee un numero moderado a alto de seguidores y publica regularmente artículos sobre temas que están directamente relacionados con tu mercado demográfico de consumidores.

El significado de seguidores de moderado a alto puede variar, pero como regla general es mas o menos así:

– Si tu tienes menos de 100 seguidores, alguien influyente tendrá entre 500 a 2000 seguidores
– Si tu tienes entre 100-500 seguidores, un influyente tendrá entre 1000 a 5000 seguidores
– Si tu tienes mas de 500 seguidores, un influyente tendrá entre 5000 a 20000 seguidores.

Influencias imponen respeto

La razón del por qué el tamaño de tu red es importante es debido a que la mayoría de las personas influyentes no toman en serio a nadie que se encuentre demasiado “por debajo de su liga”

Esto no es puramente egoísta. Tiene mas que ver con el respeto. Si tienes 10 seguidores, ¿por qué alguien con 10.000 debería estar interesado en lo tienes que decir?. Necesitas tu propia influencia y autoridad para demostrar que tienes lo que se necesita!

Si logras llegar con éxito a alguien influyente, esto te dará un nuevo nivel de autoridad dentro de tu nicho de mercado, con la oportunidad de “subir de nivel” con tus seguidores , aumentar la calidad de tu propias publicaciones y lograr avanzar de nivel en el salón de la fama de los medios sociales.

Cuando llegue la hora de promover tu producto, esto te dará la credibilidad que necesitas para que tu campaña resulte exitosa.

Esto, en pocas palabras, es porque necesitas reclutar una buena influencia para tu medio social.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

April 19, 2015

Posted In: Uncategorized

Leave a Comment