5 Razones Por La Que los Anuncios en Facebook Se Han Convertido en Una de Las Herramientas Mas Poderosas de Marketing en 2015.

5 razones de los anuncios de facebookCuando se trata de publicidad pagada, muchas empresas se olvidan de Facebook. Parecen dejarlo en la categoría de medio de comunicación social y campañas de diseño que se centra en la creación de contenido que mágicamente se volverá viral por si mismo.

En esta publicación, te demostraré por qué los anuncios de Facebook son una de las herramientas de marketing mas importantes de 2015, y por qué deberías comenzar a usarlos inmediatamente.

5 razones de por que deberías usar los anuncios de Facebook para tu negocio.

1. Aumentar tus esfuerzos en los medios sociales. La primera razón es, sin duda, algo obvio. Una forma eficaz de utilizar los anuncios de Facebook es como una herramienta para aprovechar tus esfuerzos en los medios sociales y hacerlos crecer a un nuevo nivel. Especialmente si estas recién comenzando, puede ser difícil despertar contenido viral en las redes sociales cuando no se tiene una audiencia a la cual llegar aún. Los anuncios de Facebook te ayudan a comenzar esa campaña, por lo que puedes obtener mas “me gusta” y publicaciones compartidas de esta manera.

2. Amplía tu alcance de publicidad pagada. La segunda forma en que los anuncios de Facebook pueden ser una muy poderosa herramienta es pensar en ella como otro canal para tus campañas de publicidad de pago ya existentes. Se puede llegar a millones de usuarios altamente específicos a través de anuncios que se enlazan directamente a la pagina de destino, en lugar de promociones al azar en medios sociales.

3. Descubre nuevos mercados. Debido a que el sistema de focalización de Facebook es diferente al de Adwords y BingAds, hay algunas herramientas que pueden descubrir nuevos mercados y audiencias para tu marca o negocio. En lugar de centrarse en las palabras clave, las cuales se centran en los intereses y datos demográficos, Facebook aun tiene una ingeniosa herramienta integrada que te ayuda a encontrar publico “de aspecto similar” que sin esta herramental te seria muy difícil de encontrar.

4. Pone a prueba nuevas ideas. Facebook ademas puede ser una gran plataforma de mini- prueba para cualquier nueva idea que tu negocio podría tener, desde el desarrollo de un nuevo producto a como posicionar la imagen de tu compañía. Haz la prueba con algunas campañas baratas, compara los “me gusta”, cuantas veces tu publicación fue compartida, menciones, etc, de esta manera te darás cuenta cual idea es la mejor.

5. Desarrollar autoridad de marca. Por ultimo, los anuncios de Facebook son una gran manera de desarrollar la autoridad de una marca. Esto funciona muy bien cuando se hace en conjunto con tu estrategia de marketing, ya que puedes promover publicaciones que acrediten tu experiencia en la industria.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

April 19, 2015

Posted In: Uncategorized

Leave a Comment