¿Porqué El Trafico De Un Sitio Web Nuevo Demora En Crecer?

Trafico de un sitio web nuevoUno de los principales errores de muchos dueños de negocios nuevos gira entorno a sus expectativas de crecimiento y compromiso con el desarrollo de su sitio web.

Mientras que muchas empresas saben que no pueden iniciar una nueva pagina web y mágicamente esperar trafico de la noche a la mañana, ellos asumen que el desarrollo de su sitio web va a tomar 2 a 3 meses para que finalmente pueda proveerle tráfico orgánico suficiente para desarrollar su negocio de manera exitosa.

Desafortunadamente esta estimacion esta lejos de ser correcta

En esta publcacion te ayudaré a entender porqué el crecimiento de trafico de un nuevo sitio web lleva tiempo.

Indice de Sitios Web

Lo primero que necesitas saber es como funciona el indice de sitios web.

Para un sitio nuevo, puede tomar hasta un mes para que los principales buscadores (Google, Yahoo y Bing) puedan encontrar tu sitio.

Eso significa que por el primer mes de tu pagina web, Google puede que ni siquiera sepa que tu sitio existe.

En general, a Google le toma entre 3 a 6 meses rastrear toda la web. como sitio nuevo, incluso después de enviar tu url a los motores de búsqueda y registrarte en algunos directorios de sitios web, tu sitio no es una prioridad.

Los motores de búsqueda no tienen ninguna razón para pensar que vas a estar proporcionando nueva y confiable información, y se centran en primer lugar en los sitios que ya tienen un historial establecido de estar haciendolo.

Ganando autoridad

Después de haberte establecido (o después de que Google sabe que existes) pasarás por un largo proceso de consolidacion de autoridad.

Cada pagina que produzcas crecerá lentamente pero te demostrará que no estas creando spam.
cada semana que pasa la actualización de tu sitio según un horario especifico empezará a convencer a los algoritmos de búsqueda que tu sitio esta aquí para quedarse.

Pasando por el “lull”

La gran mayoría de sitios web nuevos paran de producir contenido en los primeros 6 meses de su existencia. eso significa que los motores de búsqueda son muy recelosos de confiar en nuevos sitios, porque suponen que el sitio va a “desaparecer” con relativa rapidez.

Pasar por este periodo es uno de los aspectos mas difíciles en la construccion de una nueva pagina web. se necesita paciencia y perseverancia en un momento en que como propietario de un sitio web no estas viendo recompensados tus esfuerzos.

Se necesita experiencia y seguridad en sus datos para saber que tu sitio web se establecera en el tiempo, solo debes seguir adelante!

Crecimiento

El marco de tiempo exacto del crecimiento de tu sitio web depende de lo competitiva que sea la industria y de cuántas personas están en busca de la información que has facilitado, normalmente se puede esperar un crecimiento alrededor de los primeros 6 meses.

Al principio sera leve, pero es común que el impulso inicial de trafico lo hará crecer rápidamente hacia una curva exponencial, o al menos un crecimiento lineal empinado.

Equilibrar y crecer a largo plazo

Después de la fase de crecimiento sostenido, es probable que tu sitio estabilizará durante un par de meses su trafico.

Esto no significa que el crecimiento de tu sitio esta terminado. solo significa que has pasado la primera fase: “La prueba de Google” y estas comenzando a tener un sitio web que los motores de búsqueda consideran valioso.

Desde aqui, tu creciemiento continuará, ya sea lento o como un aumento gradual. Lo importante es seguir haciendo lo que estas haciendo, porque estas por el camino seguro a un negocio en linea sostenible.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

April 18, 2015

Posted In: Uncategorized

Leave a Comment