¿Cómo Encontrar el Precio Correcto Para una Búsqueda Pagada de Clicks en tu Campaña de Marketing?

precio por clickSi nunca has hecho una campaña de búsqueda pagada, aquí hay una cosa que absolutamente debes saber:

No todos los clicks son creados iguales

 La calidad del tráfico que puedes manejar hacia tu sitio web usando canales pagados varia inmensamente, entonces ¿Cómo sabes cuales son los clicks que debes elegir para ofertar y cuales debes evitar?

Este post te dará una mejor orientación de cómo encontrar el precio correcto para tu búsqueda pagada de clicks en tu campaña de marketing.

 Adhiérete a las Redes Principales

El primer paso que debes seguir es asegurarte que te has adherido a la utilización de anuncios comprados a través de las principales redes.  Google es el jugador más grande y de mayor reputación, y por lo mismo el más caro.

Bing y Yahoo (Yahoo anuncios puede ser utilizado a través de Bing) son claramente la segunda opción y normalmente puedes encontrar tráfico de buena calidad 20 -50% menos que con Google.

La razón es simple: la mayoría de las compañías establecen una campaña usando SOLO Google. Si bien esto es bueno y es definitivamente posible para alcanzar el tráfico, costos y objetivos de conversión que deseas, el hecho de que Google es el proveedor para la mayoría de las empresas significa que los precios (que se establecen sobre la base de oferta/ demanda) son claramente más altos que el de sus competidores.

 Permanece en la Primera Página           

El segundo consejo que puedes seguir es asegurarte de hacer una oferta lo suficientemente alta como para estar en la primera página de búsqueda.

La mayoría de las redes de anuncios te darán un montón de datos de análisis antes de empezar tu campaña y solicitarte una oferta razonable.

Mientras que el primer lugar suele ser el mejor lugar para estar, tiende también a ser el más caro… a menudo 2-3 veces más caro que hacer una oferta para el tercer o cuarto lugar de anuncios en la página.

Para la mayoría de las pequeñas empresas, es fácil lograr con los objetivos de tráfico (y mantenerse dentro de los presupuestos para clicks) con solo una oferta en un precio más bajo, pero todavía apareciendo en la primera página de resultados.

Por supuesto que puedes hacer una oferta aún más baja y poner anuncios en la segunda página (o tercera o décima página) de resultados, pero al salir de la primera página, la calidad del tráfico que va a conducir con esos clicks tenderán a bajar.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

May 22, 2015

Posted In: Uncategorized

Leave a Comment